Policiales

Tirador abrió fuego en una iglesia pero es tiroteado de vuelta

El tirador abrió fuego, pero nunca esperó que estuvieran preparados

No es la primera vez que se reporta un caso en donde un tirador abrió fuego dentro de una iglesia. Esto lleva ocurriendo desde hace muchos años en muchos países, pero los motivos nunca son claros. Normalmente los tiradores siempre suelen ser personas aisladas y perturbadas que no tienen interacciones sociales. Este tirador abre fuego en una iglesia de igual manera, pero nunca esperó que le frustrarían su ataque.

Los sobrevivientes del atentado sobre la iglesia reportaron que desde que esto ocurre a nivel mundial ellos estaban preparados. Tal es el caso de Jack Wilson, quien tenía sus ojos puestos sobre el tirador quien le pareció una persona poco común. Es así que cuando el tirador abrió fuego Wilson ya estaba preparado para neutralizar la situación sin mucho esfuerzo.

Wilson argumenta que él es un hombre de Dios y que aprecia que le haya dado la fuerza para combatir esta amenaza. El veterano argumenta que cuando el tirador abrió fuego y mató a dos personas, sus manos se movieron por sí solas. Sorprendentemente el asalto sobre la iglesia no duró más de 6 segundos, pero aún así cobró la vida inocente de 2 personas conocidas de la comunidad.

Tirador-abrió-fuego-tiroteo-iglesia-
Jack Wilson, quien neutralizó al tirador en un instante.
Cortesía de ABC 13.

Venía con una apariencia poco común, por lo que lo tenía vigilado

Horas después del incidente Jack Wilson explicó más acerca de lo que sucedió en su iglesia habitual. El hombre explica que pudo salvar a más de 200 personas por prestar atención a sus alrededores. Apenas observó al hombre sin saber que era el tirador sabía que había algo extraño con él, pues se vestía de manera extraña. “Tenía todas las cámaras sobre su espalda”.

Al momento en que el tirador abrió fuego dentro de la capilla, Wilson ya estaba preparado para la situación. Éste explica que el tirador no sólo llevaba un atuendo raro, pues también llevaba una peluca y una barba falsa. Wilson sólo lamenta que no fue lo suficientemente rápido como para salvar a las 2 personas asesinadas, pero si se siente orgulloso de salvar a 200 personas.

Con respecto al momento del tiroteo tenemos que éste ocurrió tan sólo unos segundos después de comenzar la misa como tal. No pasaron ni 10 segundos hasta que el tirador sacó una escopeta de su abrigo y le disparó a las 2 personas más cercana a él. A pesar de ésto no transcurrieron ni más de 6 segundos para que Wilson neutralizara al tirador con un sólo disparo en la cabeza.

Entre otras noticias tenemos que las protestas de Hong Kong se llevan al mundo virtual dentro del videojuego GTA V. Esto funcionó de manera en que un grupo de jugadores se hizo pasar por los manifestantes y otros por la policía china. ¿Será que todas las protestas serán así de ahora en adelante?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar