CuriosidadesPoliciales

Tiroteo en Rot Am See, un pueblo tranquilo de Alemania

Este tipo de cosas no suelen suceder en Alemania

Tal y como lo dice el título, hoy tenemos algo trágico que reportar. Vale recalcar que Alemania no es normalmente un país en donde este tipo de accidentes suelen ocurrir a menudo. Tenemos que ocurrió un tiroteo en Rot am See, un pueblo excepcionalmente tranquilo de Alemania, por lo que llama mucho la atención. Ven y descubre la historia de éste tiroteo y su origen.

Todo comenzó con las detonaciones de un arma de fuego aproximadamente a las 12:45 pm en Rot am See. Luego se descubrió que el tiroteo ocurrió en una zona residencial y que murieron 6 personas en el acto. Todos los vecinos quedaron anonadados, pues Rot am See normalmente es un pueblo pacífico y de poco bullicio. Es así como se da la noticia de un tiroteo en Rot am See.

Tal y como lo explicamos, el pueblo de Rot am See está alejado de las ciudades más ajetreadas y pobladas. Al ser una comunidad pequeña esto hace que muchas personas se vean preocupadas por lo que sucedió. Y tenemos que el asunto no fue sólo un robo o algo de ese estilo, pues 6 personas fueron heridas de fatalidad en su propio hogar. La noticia del tiroteo en Rot am See se vuelve cada vez más profunda y controversial.

tiroteo-en-Rot-am-See-alemania-pueblo-
Fuerzas policiales alemanas.
Cortesía de Internewscast.

El tirador fue capturado unas horas después, pero aún no ha declarado nada sobre el tiroteo en Rot am See

Según los reportes de la policía tenemos una posible teoría en donde el tirador estaba de alguna manera relacionado a la familia. Se cree que todo esto se dio por una disputa familiar entre las víctimas y el tirador, pero aún no se puede confirmar nada. Sin mucho que poder reportar el tiroteo en Rot am See se queda como una incógnita por los momentos.

Por otra parte tenemos que la policía pudo dar con el tirador unas horas después, capturándolo. Pero a pesar del esfuerzo de la policía del pueblo, éste no ha explicado nada acerca del tiroteo. El tirador actualmente se encuentra en custodia, pero no se ha podido obtener ningún tipo de información sobre éste y los motivos del tiroteo.

Con respecto a las víctimas tenemos que el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 12:45 pm hora de Alemania. El ataque del tirador dejó a 6 miembros de la familia heridos de fatalidad y a otros 2 con heridas graves de bala. Por el momento se espera a que estos sobrevivientes puedan sobrepasar sus heridas y dar nueva información sobre el caso. ¿Tú qué crees que sucedió?.

Por otro lado tenemos que se está generando un nuevo material hecho a base de hongos. Se descubrió que el micelio o las raíces de los hongos pueden usarse tanto como para reemplazar el plástico y sustituir materiales de construcción. ¿Será que esta nueva alternativa podrá darle un fin a la contaminación por plástico?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar