EntretenimientoGenteSalud

Tom Hanks sale de hospitalización: ¿Sin Coronavirus?

A pesar de todo el drama, es posible superar el Coronavirus

Hace poco habíamos escrito acerca de cómo las celebridades son algunas de las personas más expuestas a patógenos como el Coronavirus. Dentro de esa publicación escribimos acerca de Tom Hanks y su esposa, quiénes contrajeron el Coronavirus sin saberlo durante un viaje a Australia. Ambos se encontraban hospitalizados pero el día de hoy se reveló que ya se les permitió volver a sus casas. ¿Estarán libres del virus?.

La pareja se encontraba en un viaje de rutina hacia Australia para la filmación de una película de Tom Hanks. Luego de un par de semanas de filmación ambos empezaron a sentirse un poco debilitados y con dificultades para respirar. Es aquí donde acuden a un hospital y se les detecta el Coronavirus a ambos.

Por precaución de la salud de ambos la pareja tuvo que ser hospitalizada allá en Australia. Tom Hanks por su parte tomó las redes sociales para anunciar lo que le había sucedido y que a pesar de que no estaba del todo bien, había estado en peores situaciones. Desde ese momento la pareja se mantuvo actualizando a sus fanáticos y familiares a través de las redes sociales y demás.

Tom Hanks nos habló desde su casa en Australia, pues le dieron de alta

El día de hoy nos enteramos que Tom Hanks ya había salido del hospital y que él y su esposa ya se encontraban mucho mejor. Todos nos alegramos por la mejoría de salud del actor favorito de algunos, un ícono de la industria, pero eso nos hace llegar a una pregunta. ¿A pesar de que el actor ya se le dio de alta todavía es portador del Coronavirus?.

Con respecto a eso la celebridad nos hizo saber que le dieron de alta porque su salud mejoró, no porque ya no tenga el Coronavirus. A pesar de todo él y su pareja Rita todavía deben mantenerse en cuarentena, pues todavía son portadores del virus. Es algo que nos alegra pero que nos entristece al mismo tiempo, pues nos hace dar cuenta que aunque lo parezca aún no estamos fuera del peligro.

Así como Tom Hanks logró superar el cuadro grave de Coronavirus que lo hospitalizó ¿podrán otras celebridades también?. El resto de las celebridades que habíamos nombrado eran un par de basquetbolistas del Utah Jazz, por lo que pueden estar en mejor condición física. De igual manera a cualquiera que tenga Coronavirus le deseamos una pronta recuperación sin importar su edad, cultura, raza o importancia social.

Entre otras noticias: Aquí hablamos acerca de otras celebridades que contrajeron el Coronavirus, pero desde ese entonces muchos más lo han contraído.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: