GenteInternacionalesSalud

¿Trump contrajo el Coronavirus? ¡ESTADOS UNIDOS EN ALARMA!

Era cuestión de tiempo para que el virus llegara a alguien importante

No ha pasado mucho tiempo realmente desde que se nos notificó acerca del primer caso de Coronavirus en las Américas. Este posiblemente se dio en Estados Unidos, ya que éste es uno de los países con más afluencia viajera en cualquier momento del año. Pero ahora se nos notificó que un personaje importante del país, su presidente, posiblemente contrajo el Coronavirus. Ven y descubre si Trump contrajo el Coronavirus de verdad o si es una mentira.

Todo esto ocurrió luego de que Trump y su círculo social se vieran expuestos a un posible vector del Coronavirus.  El grupo de senadores, políticos, alcaldes y demás se vieron en pánico cuando se dieron cuenta que esta persona en cuestión estaba enferma de Coronavirus. Todo esto indica y crea el rumor acerca de que Trump contrajo el Coronavirus, ya que él fue uno de los que se expuso ante esta persona infectada.

En términos del grupo del senado, políticos, alcaldes y demás, tenemos que éstos ya se encuentran en aislamiento preventivo. Esto es en caso de que sí contrajeron el Coronavirus, simplemente no lo esparzan a más personas, incluidas sus familias.

Todos estos rumorees implican que cualquier persona que se emplee en un ámbito político hoy en día simplemente estará expuesta al virus.

Trump-contrajo-el-coronavirus-estados-unidos-
La Casa Blanca cree que Trump no necesita una prueba de Coronavirus.

Si Trump contrajo el Coronavirus ningún americano está a salvo

¿Qué opinarías tú si te decimos que el presidente de una nación contrae el Coronavirus?, ¿no pensarías que todos los habitantes estarían en riesgo también?. Esto es lo que sucede con Estados Unidos, pues se puede afirmar que si Trump contrajo el Coronavirus ningún americano está a salvo. Ni siquiera se ha reportado que alguien del gabinete o el mismísimo presidente de China esté infectado.

Si nos vamos a las cifras nacionales de Estados Unidos tenemos que el brote en este país ha aumentado mucho más en los últimos días. Cuando el brote apenas había comenzado hace unos días en China ya Estados Unidos había presentado sus primeros casos. Hoy en día, de vuelta a la realidad, tenemos que el número de infectados por el virus superó los 700 casos en todo el país.

¿Qué sucederá si realmente Trump contrajo el Coronavirus?. Por nuestra parte creemos que muchos crearán teorías conspirativas acerca de cómo el virus fue un arma biológica diseñada por China o X o Y. Podríamos tener que el país se vería en un caos que no cesaría en probablemente un año o más. ¿Tú qué piensas que sucederá?.

Entre otras noticias tenemos que por ahora se confirmó el sexto caso de Coronavirus en Chile. ¿Qué será necesario para detener esta epidemia que ataca a muchísimos países al mismo tiempo?

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: