GenteInternacionalesSalud

Trump sale del hospital y se quita la mascarilla

Trump sale del hospital y se quita la mascarilla, a pesar de que sus médicos le dijeron que aún no está fuera de peligro. Luego de haber sido diagnosticado con coronavirus, Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos estuvo tres noches internado en el Centro Médico Nacional Militar Walter Reed de Bethesda, Maryland.

Este lunes por la noche le dieron el alta y regresó a la Casa Blanca. Según el informe de los médicos, en este momento Trump no tiene ningún problema respiratorio y acaba de recibir su cuarta dosis de Remdesivir. Expresaron que sus funciones hepáticas y renales son normales y que recibirá la quinta y última dosis mañana martes por la noche. También sigue con dexametasona.

Antes de ser dado de alta del centro hospitalario, Trump publicó un nuevo Twitter donde nuevamente minimizó la gravedad del coronavirus: Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! No tengas miedo de Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!

Trump salió del hospital Walter Reed para regresar a la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos salió 6.38 PM del hospital por su propio pie y se trasladó en helicóptero a la Casa Blanca. Él mismo publicó en las redes sociales un video de su llegada a la Casa Blanca, en el que se lo ve sin mascarilla, a pesar de tener coronavirus. Luego de bajar del Marina One, ingresó a la Casa Blanca por el balcón del Salón Azul. Saludó a los periodistas y personal de gobierno. Subió al balcón donde se sacó la mascarilla y la guardó en el bolsillo.

Parece ser que Trump no le teme al coronavirus y ya está dispuesto a volver al ruedo. En su último Twitter anunció que vuelve a la campaña electoral: ¡¡¡Pronto volveré a la senda de la campaña!!! Las noticias falsas sólo muestran las encuestas falsas.

En este marco, anunció su participación en el próximo debate presidencial del 15 de octubre, que tendrá lugar en Miami. El mismo será en forma de foro, en el que se le hacen preguntas a los candidatos. Imparable, Trump ya está fuera del hospital y sigue con su campaña. A pesar de ser Estados Unidos el país con más contagios y muertes del mundo desde el comienzo de la pandemia, Trump sale del hospital e insiste en convencer a sus seguidores que no hay que temer al coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: