Internet

Twitter Explota: “Ni los líderes mundiales están por encima de las reglas”

Cuando las redes sociales nacieron y empezaron su desarrollo todos las vimos como algo necesario para la humanidad. Las redes sociales de verdad son una gran parte de los hábitos de la mayoría de nosotros hoy en día, pero a veces se nos van de las manos. En las condiciones correctas las redes sociales pueden ser lugares muy peligroso; Es gracias a esto que Twitter explota y emite un comunicado acerca de cómo nadie está por encima de las reglas de ésta.

Twitter Explota: “Ni los líderes mundiales están por encima de las reglas”
Imagen ilustrativa de la mayoría de redes sociales existentes.
Cortesía de Pixabay.

Twitter explota y hace un comunicado acerca de cómo nadie está por encima de las reglas establecidas

El día de hoy twitter emitió un comunicado dejando saber que realmente nadie está por encima de nadie en su red social. Twitter explota debido al hecho que muchas personas critican por el manejo y flujo de información que ésta red social permite. Es por esto que la red social emitió un comunicado explicando que “Ni siquiera los líderes mundiales están por encima de nuestras reglas”

Las críticas hacia las redes sociales son una molestia que se alberga desde hace mucho tiempo por ciertos aspectos. Tanto Twitter como Facebook fueron señalados en ciertos momentos por permitir contenido inadecuado en sus plataformas. Esto puede reducirse tanto a contenido sexual como políticamente incorrecto y muchos otros desastres más en los que se ven involucradas.

A pesar de que twitter explota, esta explica que sí tienen ciertas políticas que permiten la existencia de este tipo de contenido. El staff de la red social explicó en el comunicado que si el contenido es “Altamente buscado” no lo eliminarían. Esto concierne más que todo a temas políticos y no tanto a lo relacionado con temas sexuales o de amenazas públicas. Twitter explica que de no ser así, este contenido será eliminado irremediablemente.

Por su parte Facebook sí está involucrado en temas de una índole algo más seria e incluso ha ido a tribunales. Mark Zuckerberg, creador de Facebook fue llevado a tribunales hace unos meses por el hecho de publicidad engañosa en su sitio. Se demandó a la red social porque en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos se permitieron publicidades deliberadamente engañosas.

Twitter Explota: “Ni los líderes mundiales están por encima de las reglas”
Imagen ilustrativa de las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter.
Cortesía de Pixabay.

Las Redes sociales son una manera para compartir pero también para dañar a los demás

Con este comunicado Twitter explota y quiere hacer saber que su red social no es un espacio de odio para herir. El señalamiento específico de los líderes mundiales hace referencia a que su poder no es capaz de influenciar a estas redes. Twitter explica que no será una plataforma en donde se permitirán amenazas de ningún tipo.

Entre otras noticias virales hace poco reportamos cómo un Doctor del Reino Unido acosó a varias de sus enfermeras. Al ser acusado éste se excusó diciendo que estaba Que se “Sentía como Superman”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: