CuriosidadesInternet

¿Un avión pierde una rueda cuando estaba despegando?

El pánico que sienten las personas por los aviones está totalmente justificado

¿Eres una de esas personas que le tiene pánico a los aviones y a volar? Pues el artículo de hoy te hará temerles más todavía. Lo que se desarrolló como una tecnología innovadora y una forma de conectarnos como raza humana le causa pánico total a algunas personas. Estas personas se rehúsan totalmente a volar en aviones o en otras aeronaves. Ahora imagina el pánico de una persona que vio cómo un avión pierde una rueda al despegar.

Si no eres una de las personas que describimos anteriormente ahora te pedimos que te pongas en el lugar de una. Imagina que por alguna razón ajena a tu voluntad tienes que tomar un vuelo porque tienes que llegar a cierto lugar de manera urgente. Ahora imagina que cuando te asomas por la ventanilla del avión para despedirte del suelo ves cómo un avión pierde una rueda al despegar.

Si piensas que esto debió ser un situación horripilante pues imagina ahora que sí sucedió, pues lo hizo. Esto le sucedió a un usuario de twitter que va por el nombre de @Caf_Tom, el cual filmó el evento en vivo desde el avión. Al ver que no sólo un avión pierde una rueda sino el avión en el que tú te encuentras es algo que no queremos ni pensar. Para la suerte de todos Tom logró captar el evento para que todos los viéramos.

A pesar de que el avión pierde una rueda, no ocurrió ningún accidente

Para el pesar y el pánico de Tom, los pilotos se dieron cuenta del incidente tan rápido como él. Rápidamente avisaron a la tripulación y a la torre de control que estarían volviendo al aeropuerto por problemas técnicos. En unos pocos minutos sorprendentemente los pilotos ya habían puesto el avión en rumbo hacia el aeropuerto de donde habían despegado en un principio.

No sabemos si fue pura suerte, un milagro o gracias a la habilidad de los pilotos que el vuelo pudo regresar con normalidad. Al llegar, los pasajeros fueron trasladados a otro avión y de ahí emprendieron su vuelo, asegurándose que éste avión no perdiera nada al despegar. Para Tom esto fue un día en el que logró grabar algo extraordinario, pero para otros hubiera sido una pesadilla real.

Cuando el asunto donde un avión pierde una rueda al despegar se hizo viral, la aerolínea se tuvo que hacer responsable. Air Canada admitió que actualmente están investigando la fuente del problema que causó que el avión perdiera una rueda. Lo importante es que realmente están trabajando para resolver el problema desde su raíz y que éste no vuelva a ocurrir.

Entre otras noticias difíciles de creer tenemos que una figura importante admitió que los aliens sí existen. Helen Sharman fue la primera astronauta británica en visitar el espacio, por lo que debe saber más que todos nosotros. ¿Habrá visto algo que escapa de la comprensión de nuestra realidad?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar