CuriosidadesPoliciales

Un avión se partió a la mitad luego de patinar al aterrizar

Se habían reportado tormentas cerca de la zona donde sucedió el accidente

El día de hoy venimos a hablar acerca de un incidente que probablemente nunca había sucedido antes. Hoy estaremos hablando acerca de cómo un avión se partió a la mitad luego de patinar en su aterrizaje. No sólo es el hecho del caos y las heridas que esto pudo haber causado, sino la fuerza que se necesitó para poder romper un avión a la mitad. ¿Te atreverás a descubrir cómo y por qué sucedió esto?.

Cuando decimos que esto es un hecho impresionante es porque realmente lo es. Los aviones construidos por la humanidad normalmente están hechos de materiales extremadamente resistentes. Es por esto que este incidente nos parece extraordinario ya que tan sólo pensar en que un avión se partió a la mitad como un juguete es bizarro. Esto fácilmente puede desafiar las leyes de la física.

El accidente ocurrió en Estambul, Turquía y se habían reportado ciertos fenómenos de tormentas en la zona. No sabemos si realmente esto contribuyó al accidente del avión, pero sí puede ser por lo que el avión se deslizó en la pista de aterrizaje. Al final del día un avión se partió a la mitad luego de deslizarse y puede que la fuerza que se generó con los vientos de la tormenta terminara en el resultado del accidente.

Un-avión-se-partió-a-la-mitad-turquía-
Foto del avión luego de descarrilarse.
Cortesía de Youtube.

Un avión se partió a la mitad y nadie perdió la vida ¿Sorprendente, no?

Tal y como explicamos anteriormente tenemos que el avión estaba aterrizando, por lo que obviamente tenía pasajeros dentro de él. En total habían unas 183 personas dentro de la aeronave y milagrosamente nadie perdió la vida luego del accidente. Los pasajeros obviamente quedaron con algunos golpes y el susto de sus vidas, pero nada más allá de eso.

Pero en una historia donde hay un lado bueno siempre existe un lado malo y ese fue el caso de al menos 52 pasajeros. Mientras que algunos de los pasajeros a bordo sólo quedaron con el corazón en la garganta otros si recibieron unos golpes más directos. Las 52 personas que sí sufrieron heridas dentro del accidente fueron rápidamente llevadas al hospital más cercano donde fueron atendidos.

Las autoridades gubernamentales concernientes comentaron que agradecen que no se hayan perdido vidas en el accidente. “No se han perdido vidas, pero estamos investigando por qué sucedió el accidente”. Por los momentos no se ha hablado más del asunto y la mayoría de las familias simplemente están agradecidas de que no se perdieron vidas en el accidente. ¿Cómo hubieras reaccionado tú?.

Entre otras noticias tenemos que el producto conocido como leche de niños podría ser una estafa de mercadeo. ¿Alguna vez has visto esos productos especiales para niños? Pues puede que no sean tan nutritivos como dicen ser. En el caso de la leche de niños tenemos que sólo agregan más azúcares y carbohidratos para que sepa mejor, alterando su valor nutricional.  ¿Alguna vez has comparado la tabla nutricional con otro tipo de leches?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar