CuriosidadesEstilo de vidaInternet

¿Un bebé que lava platos y lo disfruta?

Algunos padres tienen suerte de conseguir niños tan bien educados

Antes de empezar la noticia de hoy tenemos una pregunta para nuestros lectores: ¿Tienes o has pensado en tener hijos?. Para los que respondieron que no la publicación de hoy será simplemente una anécdota divertida. Desde el punto de vista contrario tenemos que será un asunto de aprendizaje y de notas que tomar en cuenta. Es así cómo el día de hoy les mostraremos un bebé que lava platos y parece disfrutarlo ¿El primero de todos?

Para aquellas que sí tienen hijos lo suficientemente crecidos entonces sabrán lo impresionante de la noticia de hoy. Inculcar valores, tareas y responsabilidades a un niño pequeño es una tarea casi imposible, lo que le da ese toque impresionante al vídeo de hoy. 

Hace poco en twitter se publicó un vídeo en el cual aparece un bebé que lava platos y lo más sorprendente de todo es que parece disfrutarlo. ¿Será algo que viene en la naturaleza de los bebés desde ahora en adelante?.

Todo comenzó en la red social conocida como twitter cuando una usuaria publicó el vídeo que se haría viral. Aquí se aprecia cuando se filma al bebé lavando lo que parece ser una cuchara con mucho esfuerzo. ¿Será que es algo que los próximos bebés aprenderán a hacer sin nosotros inculcarlo?. Eso sería algo que cambiaría completamente los valores de la humanidad.

¿Un bebé que lava platos sólo lo hacía por ansiedad?

La madre de un bebé que lava platos es una usuaria de twitter empedernida que va por el nombre de @Arabiaxo. Lugo de que la historia se volvió viral en twitter ésta explicó que quería que el bebé tomara una siesta, pero éste se encontraba demasiado ansioso. Es así como le pide ayuda a su madre, quien al parecer era una experta cuidando niños.

Tras entregarle su bebé por unos minutos a su madre @Arabiaxo explica que quedó sorprendida cuando volvió a entrar a la cocina. Es así cómo ella encuentra a su niño lavando platos, porque su abuelo lo dejó hacerlo. La madre del niño nos cuenta que a su hijo siempre le ha gustado jugar con el agua, por lo que lavar platos es una buena forma de entretenerlo.

Para algunos esto puede parecer no más que una noticia simple, pero para los 5 millones de personas que lo vieron en twitter no fue así. En menos de un par de días ver a un bebé que lava platos fue demasiado sorprendente para muchas personas. Volviendo a lo que habíamos explicado antes, si estos deberes fueran genéticamente inculcados en los nuevos bebés, la sociedad humana sería muy distinta.

Entre otras noticias algo más trágicas tenemos que Irán destruyó un vuelo comercial al confundirlo con una amenaza. Es así como el país ahora tiene 176 muertes inocentes sobre su espalda, todo porque estaban “bajo un estado de pánico”. ¿Cómo harán para disculparse a las familias de las personas involucradas y no hacer creer que quieren comenzar la tercera guerra mundial?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: