GentePoliciales

¿Un pastor asesinó a su esposa y luego se suicidó?

En Kenia un pastor asesinó a su esposa por una disputa de propiedad compartida

Si alguna vez has estado en una relación, esto significa que has discutido con tu pareja hasta por las cosas más ridículas. Esto aplica muchísimo más para las personas que crean un negocio o un emprendimiento juntos, ya que ambos tienen cosas que perder. Este mismo es el caso de una disputa en la cual un pastor asesinó a su esposa y luego procedió a suicidarse en frente de su congregación.

Un pastor de Kenia decidió que el 6 de Enero era el día perfecto para asesinar a su esposa por una disputa que tenían. Tenemos que un pastor asesinó a su esposa en medio de una congregación, lo hizo acercándose a ella en la forma más casual posible. Es aquí donde éste saca una pequeña daga de un sobre y la apuñala en el estómago un total de 3 veces. Luego de ésto el pastor se acuchilla a sí mismo y se corta la garganta.

Se reporta que todo este acto sangriento posiblemente se dio debido a una tonta disputa familiar entre ellos. La disputa consistía de a quién estaba el nombre de la propiedad a quien pertenecía la iglesia. Aquí es donde las cosas se empiezan a complicar un poco pues se reporta que la disputa en donde un pastor asesinó a su esposa ya llevaba 2 años en curso.

un-pastor-asesinó-a-su-esposa-suicidio-kenia-
Alusión al asesinato de su esposa.
Cortesía de PinkNews.

El pastor dejó bastantes motivos claros por los cuales hizo lo que hizo

Justo como lo mencionamos anteriormente, tenemos que esta disputa no fue de ayer, sino que llevaba años. El motivo principal de esto se debe a que ellos se peleaban por quien tenía el control total sobre la propiedad de la iglesia. Vale recalcar que ambos la habían fundado, pero la desconfianza creció hasta tal punto de pensar que uno traicionaría al otro.

Junto al reporte del ataque también se explica por qué el pastor asesinó a su esposa. Esto viene en la forma de una carta de suicidio comprendida entre 14 páginas detallando los motivos y las metas del ataque. Todo esto se debe según a que la esposa realmente había cambiado el contrato de la propiedad para que estuviera a su nombre, pero esto se desconoce.

Por mucho que se explique toda la situación, tenemos que esto sigue pareciendo demasiado raro ante nuestros ojos. Es demasiado extraño ver este tipo de actos en lo que se supone que son lugares sagrados ante la gracia de dios. ¿Qué pensarías tú al respecto si esto sucediera ante tus ojos?

Entre otras noticias igualmente impactantes tenemos que algo horrible ocurre cuando un par de niños lanzan bolas de nieve a los vehículos. Durante uno de sus juegos los niños lanzan bolas de nieve a los carros que pasan por en frente de su casa. Pero nunca esperaron que uno de estos vehículos les respondería con disparos de verdad. ¿Pudieron sobrevivir el tiroteo al que se enfrentaron?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar