CuriosidadesPoliciales

Un policía intentó detener un vehículo, terminó disparándole a los pasajeros

Un vehículo conducía de manera contraria a la dirección de una calle…

Si alguna vez has escuchado o visto a una persona paranoica, pues créenos que no has visto nada. Cuando hablamos de una profesión en la cual las personas siempre deben estar alertas no hay nada que encaje más que los policías. Los policías deben estar atentos y en guardia de cualquier situación estén de guardia o no. Aquí es donde entra el caso en el cual un policía intentó detener un vehículo, pero terminó disparándole a los pasajeros.

Volviendo a la historia como tal, tenemos que un policía de Jacksonville se encontraba en estatus de patrulla cuando vio algo extraño. Éste observó que un vehículo estaba siendo conducido de manera errática y por la vía contraria de una calle. Esto le llamó demasiado la atención al agente ya que los conductores podían estar intoxicados o algo por el estilo. Es así como un policía intentó detener un vehículo desconocido.

Aquí es donde comienza la historia en la cual un policía intentó detener el vehículo en cuestión. Cuando se aproximó a al vehículo éste empezó a huir hasta que se estrelló y creó una pequeña colisión que detuvo el tráfico. Aquí es donde el oficial procede a bajarse de su vehículo y se dirige a los sospechosos para inspeccionarlos. Poco después esto termina en un tiroteo hacia los conductores del vehículo.

policía-intentó-detener-vehículo-jacksonville-tiroteo-
Un grupo de policías en Río de Janeiro.
Cortesía de Youtube.

¿Un policía intentó detener un vehículo y termina disparándole a los conductores?

Tal como lo leyeron, cuando un policía intentó detener un vehículo en Jacksonville ésto terminó en un tiroteo. Por su parte la policía de Jacksonville explicó que el oficial no es alguien sin experiencia, pues lleva trabajando un año en la comisaría. También explicaron que éste es el primer tiroteo en el cual el oficial se ve involucrado por su propia cuenta.

Otro argumento importantes es que la policía también reportó quienes eran los conductores del vehículo. Se explica que habían 2 personas, el conductor y el copiloto ambos estando en sus 20 años aproximadamente. Después de transcurrido el tiroteo se explica que uno de estos murió y el otro fue enviado al hospital por las heridas. Actualmente no se sabe qué fue lo que hizo que el oficial abriera fuego.

Un punto igualmente importante a tener en cuenta es que el oficial en cuestión tenía una cámara con la cual grabó el incidente. Vale destacar que la filmación captada por ésta aún no ha sido revelada al público. Esta podría ser la evidencia que se necesita para darle un fin a este caso, pero es extremadamente raro que no haya salido a la luz. ¿Estará la policía de Jacksonville intentado esconder algo sobre este caso?.

Entre otro caso donde igualmente no hay evidencia de lo sucedido tenemos que un hombre fue atacado por un tiburón blanco. Cuando decimos que no hay evidencia nos referimos a que no se encontró ningún tipo de rastro de su cuerpo después del ataque. ¿Su esposa pudo escapar mientras buceaban, pero por qué él no?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar