CuriosidadesEstilo de vidaGenteSalud

¿Un uniforme puede ser tóxico para una persona?

Las aeromozas de Delta Airlines creen que sus uniformes son “tóxicos

Hace poco escribimos una noticia que causó revuelo dentro de la aerolínea llamada Delta Airlines. Aquí fue donde conocimos que la asociación de aeromozas de la aerolíneas hizo una demanda en conjunto contra la aerolínea. Las más de 25.000 aeromozas reclamaron que sus uniformes perjudicaban su salud debido a que tenían “demasiados materiales tóxicos”. Ahora nos preguntamos: ¿Un uniforme puede ser tóxico para una persona?

Todo comenzó cuando la asociación de aeromozas explicó que los uniformes perjudicaban su salud. En algún momento llegamos a pensar que era porque tal vez las empleadas eran sexualizadas dentro de ese uniforme, pero no es así. Según ellas un uniforme puede ser tóxico como este ya que les causaba falta de respiración, erupciones en la piel, asma y demás síntomas. Es así como todas se pusieron de acuerdo para evitar esto.

En la demanda de las aeromozas ellas creen saber por qué los uniformes están causando estos síntomas en ellas. Según ellas un uniforme puede ser tóxico como este cuando tiene demasiados materiales tóxicos como metales pesados usados dentro de las telas. Estos materiales pesados son los que ocasionarían que el uniforme causara tales síntomas en ellas, llevando en sí a la demanda.

un-uniforme-puede-ser-tóxico-delta-airlines-aerolínea-
Uniforme de aeromozas de otras aerolíneas.
Cortesía de Eton Airways.

Las aeromozas encontrar que un uniforme puede ser tóxico y éste lo era

Por su parte después de recibir la demanda tenemos que Delta Airlines accedió a cambiar los uniformes. La compañía admitió que los uniformes eran usables cuando la compañía se los entregó, pero que aún así harán caso a la petición. Este cambio de uniformes afectará a las 25.000 aeromozas que trabajan dentro de la compañía y tendrá lugar a finales del 2021. ¿Podrán aguantar hasta esa fecha con esos uniformes?.

La asociación oficial de aeromozas de Delta Airlines se encuentran orgullosas por lo que lograron hacer. No es para nada fácil lograr que 25.000 personas dentro de una compañía formen una organización para demandar a la compañía que les paga. A pesar de todo lograron su cometido el cual era motivar a la aerolínea a reconocer que estaban sufriendo bajo el uniforme que antes usaban.

Por otro lado tenemos que bando de esta disputa no está completamente satisfecho con el resultado. Tenemos que la compañía que hace los uniformes se defendió diciendo que sus uniformes siguen los estándares más estrictos del mercado. Lands End fue contratado para hacer los uniformes anteriores y será igualmente contratado para hacer este nuevo lote de uniformes. ¿Tú crees que realmente harán uniformes de mejor calidad?.

Entre otras noticias tenemos que si quieres tener un bebé un hotel te ofrece la mejor oportunidad durante San Valentín. El Hotel Zed ofrece una promoción en la cual si tú o tu pareja queda embarazada después de un “rapidito” tendrás 18 años de estadía gratis. Esto aplica dentro de todas las sedes del hotel Canadá. ¿Vale realmente la pena comprometerse así en San Valentín?

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: