Curiosidades

¿Una nube o un platillo volador alienígena?

Personas de Colorado se preguntan si un objeto en el cielo es una nube o un platillo volador

Todos en algún momento, quieran afirmarlo o no, hemos creído en los alienígenas. Desde creer en los críptidos o los hombres peces y demás, esto siempre ha sido un hobby para aquellas personas curiosas. Pero a veces, sólo muy pocas veces ocurre un evento en donde algo es tan extraordinario que hace voltear la cabeza a todo tipo de personas. El día de hoy, ¿Es una nube o un platillo volador alienígena?.

El descubrimiento del evento tuvo lugar en Colorado y todo empezó cuando algunos curiosos pensaron que era un platillo volador. De aquí se empezó a esparcir el rumor y más y más personas se unieron en la búsqueda del objeto. Algunos argumentaban que era una nube y no un platillo volador, mientras opinaban totalmente lo contrario. Debido a que no se podía ver bien y cambiaba de forma muchas personas se vieron sorprendidas.

Cuando algunos expertos vieron lo que estaba sucediendo rápidamente llegaron a una conclusión. En pocas palabras lo que dijeron los expertos afirmaba que el objeto en cuestión sí era una nube y no un platillo volador. Estos mismos expertos explicaron que ese tipo de nube se denomina como “Nube lenticular” y que es parcialmente extraña de encontrar.

¿Una nube o un platillo volador alienígena?
Diseño de un platillo volador clásico.
Cortesía de Turbo Squid.

Las nubes lenticulares son el primer fenómeno meteorológico que se confunde con alienígenas

Luego de explicar que era una nube y no un platillo volador explicaron exactamente de qué consistía el fenómeno. Resulta que las nubes lenticular son un fenómeno que no se considera para nada común. Estas nubes sólo se forman ante la presencia de montañas y temperaturas frías de invierno que colisionan con la condensación del suelo. Es justamente así como se forman.

Los mismos expertos también explicaron que las nubes lenticulares son el primer fenómeno que se confunde por alienígenas. Se reporta que más de la mitad de los avistamientos de platillos voladores son principalmente ocasionados por no reconocer una nube lenticular. Esto no quita o quiere decir que los alienígenas a su vez no existan.

El fenómeno meteorológico de Colorado estuvo asombrado a las personas por aproximadamente 70 minutos. Luego de esto se reporta que la nube se deshizo mientras otras pasaban por encima de ella. Y así como se disipó ésta, las personas también se disiparon entre lo que fue un avistamiento de alienígenas completamente falso. ¿Cómo hubieras reaccionado tú?.

Entre otras noticias tenemos algo bastante trágico que no deja interpretación a lo surreal. Un niño de 11 años ocasionó un tiroteo en Coahuila, una ciudad de México. El Gobierno de la ciudad explicó que no pueden entender cómo esto sucedió en su sociedad. ¿Será descubierta la razón por la cual el niño comenzó el tiroteo?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: