CuriosidadesDeportesEntretenimientoGente

Usain Bolt reveló el curioso nombre de su hija

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y triple ganador olímpico, revela en redes sociales el curioso nombre de su hija. En ocasión del cumpleaños número 21 de su mujer y madre de su niña reveló el nombre de su hija, Olympia Lightening Bolt. El gran atleta conocido como Lightening Bolt (el “rayo” Bolt) le pudo a su hija ese mismo nombre, Lightening.

Olympia nació el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston, la capital jamaiquina. Su primer nombre, Olympia hace referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia y el segundo a uno de sus apodos: rayo.

El jamaiquino y máxima leyenda del atletismo Usain Bolt ahora retirado, nació en Sherwwon Content, Jamaica, el 21 de agosto de 1986. Ostenta once títulos mundiales y ocho títulos olímpicos como velocista. Se retiró del atletismo en el año 2017 pero sigue teniendo los récords mundiales de carrera de 100 y 200 metros y carrera de relevos de 4 por 100.

Usain Bolt reveló el nombre de su hija en las redes sociales

A los 33 años tuvo su primera hija y estos días mostró orgulloso en las redes sociales una tierna foto de la bebé con su madre, la modelo Kasi Benet. Además de la bella foto de la madre con la bebé, se pueden apreciar fotos de la pequeña con un hermoso vestido en color rosa y piedras preciosas. El ex atleta y la modelo llevan 6 años juntos y esta es su primera hija. Aprovechó la fecha de su cumpleaños para regalarle una tierna dedicatoria:

Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños y que sepa que soy feliz de poder pasar este día especial con ella. Sólo te deseo felicidad y seguiré haciendo lo mejor que pueda para mantener una sonrisa en tu cara. Ahora hemos empezado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero tened la seguridad de que yo seré la roca de esta familia. Te quiero y feliz 21 cumpleaños

Con este emotivo mensaje, los fans conocieron el curioso nombre de su primera retoña, que hace referencia al apodo olímpico que lo acompañó toda su carrera.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: