Curiosidades

Vehículo desaparece en medio de la calle: VIDEO + CHOQUE

Un camión abrió un agujero gigante en medio de la calle

Todos sabemos lo llamativo y escandaloso que puede llegar a ser un accidente de tránsito. Esto se puede diferenciar por la forma en la que ocurrió o si alguno de los involucrados fue herido. Esto se hace aún más llamativo cuando tomamos en cuenta los accidentes de tránsito que ocurren por fuerza de la naturaleza. Tal es el caso de hoy donde un vehículo desaparece en medio de la calle como por arte de magia.

Todo comenzó a través de la grabación de una cámara de seguridad en donde se ve cómo ocurre el accidente exactamente. Tenemos que un camión de carga pasó por un tramo de la calle que se veía totalmente bien, pero tras unos segundos este simplemente colapsó. Así de simple, apenas pasó el camión un agujero gigante se abrió en la calle. Lo impactante es ver cómo unos segundos después un vehículo desaparece dentro de este.

En el mismo vídeo que mencionamos se observa el momento exacto en el que el agujero se abre y luego cuando el vehículo desaparece. Antes de esto otro automóvil se detuvo al lado del agujero sorprendido por lo que vió, pero se sorprendió más al ver cómo otro vehículo cayó en éste. Se reporta que en el automóvil involucrado había una madre que venía con su hija de vuelta a casa.

El vehículo desaparece, pero ¿Quién es el culpable?

A pesar de que este acontecimiento fue tan impactante como preocupante trajo un debate interesante a las redes. La madre decidió reportar lo sucedido a las autoridades, pero en las redes sociales algunas apuntan que lo que sucedió fue su culpa. Claro ella no hizo que el agujero se abriera, pero se argumenta que estaba distraída y que pudo haberlo evitado. Otros opinan totalmente lo contrario.

Realmente opinando tenemos que el agujero se pudo producir por muchos factores distintos. Puede que el camión tuviera demasiado peso cuando pasó por ese tramo específico de la calle, pero puede que no. También influye que el sistema de drenaje esté involucrado, pues normalmente este tipo de accidentes suceden por una fuga o filtración  en éste.

El acontecimiento tuvo lugar en alguna parte de Brasil y afortunadamente la madre y la niña no sufrieron daños graves más allá de un susto. Las autoridades respectivas retiraron el vehículo del agujero más tarde en el día, pero a pesar de todo el tema sigue al rojo vivo. ¿Qué opinas tú acerca de todo esto?.

Entre otras noticias tenemos que una señora de 55 años recobró la movilidad parcial de su cuerpo paralizado con ayuda de un exoesqueleto. ¿Será esta la tecnología del futuro?.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: