CuriosidadesEntretenimientoGente

Virginia Giuffre: “La realeza está escondiendo todo”

Virginia Giuffre pide a todo el Reino Unido que la apoye

Hace poco tiempo hablamos acerca de toda la polémica concerniente al caso de Jeffrey Epstein y su círculo de tráfico humano. Entre uno de estos casos mencionamos la importancia de Virginia Giuffre, una joven chica londinense. En estos momentos Virginia se encuentra pidiendo el apoyo total del Reino Unido en contra del príncipe Andrew y la realeza como tal. Ven y descubre su historia a fondo.

Para que todos entiendan la importancia del caso de Virginia, tenemos que hacer entender el contexto de todo el caso. Recordemos que Virginia Giuffre acusó al príncipe Andrew de participar en el anillo de tráfico de mujeres y niñas de Jeffrey Epstein. Giuffre explica que se engañan a niñas y mujeres de todo el mundo para luego obligarlas a cumplir favores sexuales a personalidades poderosas.

Explicando su propio caso Virginia Giuffre admite que conoció y se dejó convencer por Epstein cuando trabajó en un hotel vacacional. Virginia admite que durante una de sus jornadas conoció a Epstein, donde entablaron una conversación y éste le ofreció un trabajo. Epstein le explicó que le pagaría una carrera como masajista profesional, la excusa perfecta para engañarla ingenuamente.

Virginia Giuffre: “La realeza está escondiendo todo”
Evidencia que presentó Giuffre ante los tribunales.
Cortesía del National Post.

¿Podrá creerle el Reino Unido?

Volviendo a la actualidad Giuffre acusó al príncipe Andrew hace ya más de un año, pero ahora es cuando el caso adquiere notoriedad. Esto se debe al hecho que fuera del contexto nadie le creería a alguien que acusa a un miembro de la realeza. Pero cuando Andrew se ve involucrado con el anillo de Epstein toda la realidad cambia a favor de Virginia Giuffre.

Sabemos que en realidad todo esto suena como una historia paranoica y sórdida, pero Giuffre tiene bastantes pruebas a su favor. La primera de éstas que demostró ante tribunales fue una foto de ella junto al príncipe Andrew quien la sostenía por su cintura. Tras verse involucrado el príncipe renunció a todas sus obligaciones reales, lo que generó cierta desconfianza ante su defensa.

Aquí es donde entramos al terreno en donde no sabemos si el Reino Unido de verdad le creerá a Giuffre. Muchas personas se vieron involucradas en todo el caso de Epstein, por lo que Andrew podría estarlo sin duda de igual manera. Esto sin tomar en cuenta evidencia y atención que Virginia trae a todo el caso de Epstein. Es por eso que Giuffre pide todo el apoyo posible en contra de la realeza.

Entre otras noticias no tan conspiranoicas pero igualmente tristes tenemos que 13 soldados franceses mueren en Malí. Los soldados perdieron la vida en un choque de helicópteros mientras perseguían a un grupo de islámico de terroristas.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: