Curiosidades

Youtuber consigue GoPro con los últimos momentos de un joven antes de morir ahogado

El día de ayer surgió una nueva noticia viral en Estados Unidos. Rich Aloha quién es un youtuber que centra su canal en búsquedas de tesoros consiguió una Cámara GoPro cuando nadaba en un río. La Cámara GoPro perteneció a Ragland Mcrear, un joven que hace 2 años atrás en 2017 perdió la vida en ese mismo río.

Youtuber-Rich-Aloha-GoPro-Joven-Chico-río
Imagen ilustrativa.

Los Guardaparques avisaron al Youtuber Rich Aloha que en ese río había muerto un jóven hace 2 años

Rich Aloha es un joven youtuber que basa la mayoría de su contenido en ser un cazador de tesoros, especialmente en lugares abandonados. El día de ayer éste se encontraba cerca de una cascada en el estado de Tennessee, donde creyó que sería una buena idea buscar algunos tesoros bajo el agua.

Una vez que Aloha les contó sobre lo que planeaba hacer a los guardaparques, estos le explicaron que hace 2 años un joven había muerto ahogado; Le pidieron específicamente que si encontraba algo relacionado acerca de un joven afroamericano les hiciera saber sobre esto.

Motivado por la información de las autoridades, Aloha empezó la búsqueda sobre cualquier pista que diera a conocer más información sobre Ragland. No fue mucho después hasta que durante su expedición, encontró la cámara GoPro abandonada en el fondo del río en el que desemboca la cascada.

Youtuber-Rich-Aloha-GoPro-Joven-Chico-río
Imagen inédita de la GoPro que se rescató del fondo del río.
Cortesía de WBS-TV

Una vez que se encontró la Cámara y se confirmó que era de Ragland, ésta se llevó a sus padres.

Los padres del chico afroamericano que falleció nunca tuvieron una buena conclusión acerca de lo que le pasó a su hijo. El Youtuber Rich Aloha presentía esto, por lo que buscó cómo contactarse con ellos hasta que pudo entregarles la evidencia que tanto esperaban.

Los padres de Ragland le agradecen infinitamente a Rich, pues estos confirman que cuando la muerte de su hijo sucedió, las autoridades prometieron entregar una Memoria USB que nunca llegó. Es por esto que ver los últimos momentos de su hijo en vídeo mientras pasaba un buen rato, es más que suficiente.

Aún no se sabe exáctamente que causó que Ragland muriera de esa forma. Sus padres afirman que perteneció a la armada Estadounidense por lo que estaba en óptima condición física. Estos desconocen si de verdad ocurrió algo más allá que aún no se puede confirmar.

Aloha no esperaba encontrar nada, pero se encuentra satisfecho de dar una conclusión a este caso

Rich Aloha es un youtuber que se enfoca en conseguir antigüedades y tesoros abandonados, pero esta es la primera vez que hace algo de este tipo. La noticia fue tomada y esparcida por WSB-TV, un medio de comunicación local.

Si quieres seguir leyendo te recomendamos este caso en el cual se le extrajeron 61 esferas magnéticas a un niño que le dolía el estómago.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar