Internacionales

River Plate – Peñarol, al Centenario

JUAN RAMÓN CARRASCO LLEVA SU EQUIPO EN BUSCA DE OTRA GOLEADA

Luego de varias consultas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, se definió que el partido River Plate – Peñarol, sábado a las 17 horas, finalmente se jugará en el Estadio Centenario.

En primera instancia, incluso se había solicitado la inspección del Parque Federico Saroldi por parte de la Intendencia Municipal, porque se pensaba jugar en dicho escenario. Se consiguió la habilitación, todo estaba bien, pero finalmente, debido a que este partido puede provocar una muy buena recaudación, se decidió jugar en nuestro máximo coliseo deportivo.

“Refuerzos” papales

Bella Vista quiere concretar un muy buen torneo Clausura, debutó ganando y está estudiando la posibilidad de cuatro nuevas incorporaciones. Se trata de un punta trasandino y tres jugadores argentinos.

Jaime Grondona, centrodelantero de la selección Sub 20 de Chile, sería el primero en llegar a nuestro país, de acuerdo a lo que se nos ha informado.

A él, se podrían sumar los argentinos Jonathan Emiliano Iva Mayola, Jaime Joaquín Bueno y Sebastián Pedretti. Estos cuatro jugadores les fueron ofrecidos por un contratista argentino a los presididos por Ruben Domínguez. Todos ellos fueron inscriptos mediante fax, el viernes pasado y tendrán 15 días hábiles, 3 de marzo, para ratificar su pedido de transferencia.

Mientras que siguen esperando el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Antonio Esmerode, que debe venir de la Confederación Brasileña de Fútbol. Sin el mismo, no puede jugar.

En cuanto a los trabajos para iluminar el Estadio Nasazzi, siguen a buen ritmo y ya está lista la primera, de la cuatro columnas de 10 metros de alto que sostendrán la red lumínica de dicho escenario.

Para el partido Bella Vista – Nacional, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, ya estarán colocadas las cuatro columnas.

Para cada una de ellas se están invirtiendo, en el soporte de hierro (varillas de 22 milímetros), unos 3.000 dólares.

Asume nuevo Consejo

Hoy asume el nuevo Consejo Único Juvenil, el que será presidido por Ernesto Vergara, cuya primera tarea será definir los integrantes de las Mesas Ejecutivas de Primera y Segunda División, tarea en la que estarán acompañados por el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Los demás integrantes del Consejo serán los doctores Renzo Gatto, Aldo Gioia y Luis Alberto De Freitas y Marcelo García.

Tras definir los integrantes de las Mesas, se fijará el comienzo de la actividad que se piensa será en la primera semana de marzo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: