DeportesInternacionales

Insólito: aparece vivo en Alemania un jugador de fútbol dado por muerto en 2016

Hiannick Kamba, ex futbolista congoleño del Schalke04 y de otros equipos de Alemania fue encontrado con vida, luego de que había sido dado por muerto en un accidente automovilístico el 9 de enero del 2016.

Según los informes, habría sido encontrado trabajando para una compañía energética en la zona industrial del Ruhr, al nordeste de Alemania, cuatro años después de su desaparición.

¿Fingió su muerte para cobrar un seguro de vida?

El congoleño y lateral derecho que ahora tiene 33 años, afirma que luego de su accidente en el Congo, fue abandonado por sus amigos sin documentos, teléfono ni dinero. También expresó que en 2018 acudió a la Embajada alemana en el Congo para denunciar su “falsa muerte”

Ya habrá más novedades sobre este curioso caso, pero se está investigando a la mujer del futbolista que cobró su seguro de vida en el 2016. Todas las hipótesis apuntan a su ex mujer, con la que Kamba tiene un hijo, que supuestamente elaboró un plan para cobrar su seguro de defunción.

¿Kamba estaba de acuerdo? ¿Es cómplice o víctima? Ahora será testigo en el juicio contra su ex-esposa por fraude de seguros. La película continúa.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: