Entretenimiento

¡Nueva serie del Señor de los Anillos! Una Precuela de los Filmes

El señor de los Anillos es y será siempre una de las obras literarias y de filmación más amadas del planeta. Es por esto que muchos fans esperan más contenido de la obra sea de cualquier manera. Gracias a que Amazon obtuvo los derechos hace un par de años, podemos confirmar que si tendrá más contenido; La compañía anuncia nueva serie del Señor de los Anillos que se encuentra en Pre-Producción.

Nueva-Serie-Señor-De-Los-Anillos-Televisiva-Amazon
Imagen ilustrativa de uno de los primeros filmes del Señor de los Anillos.
Cortesía de 20 Minutos

Se anuncia una nueva serie del Señor de los Anillos la cual se filmará en Nueva Zelanda

La compañía multimillonaria conocida como Amazon obtuvo los derechos de la obra de Tolkien hace dos años. Esto le da el derecho de crear y dirigir nuevo contenido sobre la franquicia del Señor de los Anillos. Tras una espera de aproximadamente 2 años, Amazon finalmente anuncia que la serie se encuentra en Preproducción. De igual manera afirman que se comenzará a filmar en unos cuantos meses.

Otro de los detalles sobre la nueva serie del Señor de los Anillos es que estará filmando en Nueva Zelanda. Los productores explican que Nueva Zelanda es hogar de paisajes hermosos y parecidos a los descritos en los libros. Explican que ésta decisión viene influenciada por los filmes anteriores y por tratar de dar ese sentimiento de fantasía genuino.

En términos de en donde encajaría la serie televisiva, se explica que será una precuela de la Comunidad del Anillo. En los libros originales Tolkien no especifica exactamente qué sucede antes de lo eventos de la historia principal; Por lo que Amazon y sus escritores pretenden adaptar y elaborar sobre esa parte no tan conocida de la historia. Se sabe que personajes como Legolas y otros aparecerán, pero ésto solo será una versión prematura de ellos.

Amazon también explica y alardea que el presupuesto de la serie será altísimo, por lo que el producto final será bastante elaborado. Las cifras apuntan a que el presupuesto total en dólares será aproximadamente 1 Billón de Dólares americanos. Esto suena como una cifra bastante alta, pero con una nueva serie del señor de los anillos en mente, sabemos que es necesario.

Nueva-Serie-Señor-De-Los-Anillos-Televisiva-Amazon
Orlando Bloom no está retornando para tomar el lugar de Legolas de nuevo.
Cortesía de BioBio Chile

Puede que la serie televisiva ya se encuentre en preproducción, pero hasta ahora el elenco sigue estando escondido

Amazon explicó en su reporte que la nueva serie del señor de los anillos ya se encuentra en preproducción. A pesar de esto, no sabemos cuando se emitirá, pero sí sabemos que la filmación comenzará en unos pocos meses. Vale recalcar que el elenco que protagonizará en la serie, aún sigue sin ser revelado al público.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar