InternacionalesSalud

López Obrador: en México estamos domando la pandemia

En el marco de la pandemia del coronavirus, los diferentes países de Latinoamérica adoptan diversas políticas para combatir al virus.

Con un total de casos de más de 14 mil contagiados por coronavirus y un total de 1471 fallecidos, México apuesta a un aislamiento consentido por el pueblo mexicano.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su última conferencia dirigida a los mexicanos que el país está dominando la pandemia gracias a la participación del pueblo mexicano.

Según sus palabras, en México no hay medidas coercitivas, no se usa la fuerza, lo coercitivo, mucho menos la fuerza bruta, no se reprime, no hay toques de queda ni prohibiciones. Es,más que nada, convencer, persuadir y ese el el ejemplo que está dando México en el mundo. El pueblo de México está dando señales de su nivel de conciencia y de responsabilidad y eso se advierte en el mundo. Estamos en un mundo globalizado, inter-relacionado por las comunicaciones, donde todo se sabe. Y lo que se sabe de México en el extranjero es que estamos domando la pandemia. Y lo estamos haciendo, fundamentalmente, por la participación consciente de l pueblo ya si tenemos que seguir adelante”

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: